21 de marzo de 2014

Nueva colección otoño-invierno 2014 de Maureene Dinar

Maureene Dinar, conocida por sus diseños sorprendentes, llenas de arte y audacia, presentó su colección otoño-invierno, Boheme y Little Mo, en la 40ª edición del BAAM - Argentina Fashion Week, que se realizó el 17 de marzo en el Hotel Sheraton de la zona de Retiro, Buenos Aires.
Una diseñadora que ha logrado prestigio nacional como internacional a través de sus presentaciones año tras año tanto en su país como en el exterior.
Dinar siempre renovada toma el 2014 por las astas con su colección "Boheme", tanto para su colección Couture como para la de Glam Urbano juega con la seducción y el misterio haciendo del invierno un juego de luz, llevando del mismo modo la colección de las más pequeñas con "Petite Boheme", un despliegue de divertidas y audaces propuestas para las futuras femmes.
Muselinas, crépes, encajes, pieles, arte plásmado en estampas, tejidos mórbidos y más, son compañeras de tijera de esta creadora que año tras año deleita con sus propuestas que originan siempre un producto de deseo.
Dinar propone :pantalón cigarrette, tapado negro de buen corte, remerón tejido con mucha caída, vestidito enagua con puntilla de lana, saco corto en difentes texturas, jeans de cuero -liso o metalizado-, short de cuero o lanilla con medias oscuras, algún arte incorporado en el placard, vestido negro. Una noche de prinsess con tulles, escotes y brillos, todo permitido.