Espacio Cetol presenta a la escultora Norma Siguelboim que invita a reflexionar sobre los diferentes procesos que hacen que el hombre se encuentre en continuo proceso de cambio influido por su cultura y entorno.
Bajo el concepto de “Ciclos”, la muestra busca reflejar el vínculo que se genera entre el mundo interior y exterior de los hombres, generando que las personas muten de manera continua. En este sentido, la artista expresa que “la naturaleza siempre fue un motivo de inspiración en mis esculturas. Muchos de mis trabajos tienden a representar la idea de belleza, otros claman y demandan sobre la violencia y los miedos. Ambos temas siempre involucran el espacio como forma penetrante y envolvente”.
Norma Siguelboim realizó estudios de dibujo y escultura en los talleres de Althaus, Aurelio Macchi, Pájaro Gomez y La Escuela Superior de Bellas Artes, Ernesto de la Cárcova.
Desde 1985, ha participado en más de 70 exposiciones individuales y colectivas, y ha recibido importantes distinciones, entre las que se destaca el tercer premio en el Salón Nacional en Escultura del Palais de Glace en 2013 y el primer premio de escultura en el Salón Pampeano de Artes Plásticas en 2010.
La exposición puede visitarse hasta el 16 de abril de 9 a 18 horas, con entrada libre y gratuita en Av. del Libertador 6188, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.