17 de marzo de 2014

Mock galería presenta la muestra "Variaciones" de Inés Raiteri y Beto de Volder


El 20 de marzo a las 19 hs. Mock galería inaugura la muestra "Variaciones" de Inés Raiteri y Beto de Volder. Permanecerá en exposición hasta el 29 de mayo y se puede visitar de lunes a viernes de 13 a 19 hs. en Suipacha 1217, Buenos Aires, Argentina.

"Cual figura técnica de composición musical, en estas variaciones los artistas presentan giros, ajustes y nuevas miradas en la búsqueda central de su obra. Ambos, ya consolidados en su trabajo y en la escena local, ensayan transiciones materiales y poéticas.
Raiteri recupera la tradición del bordado para experimentar con la transcripción de sus reflexiones sobre la abstracción y el espacio arquitectónico. Pone en tensión la vocación decorativa de una práctica -en lo simbólico- femenina para resignificarla.
De Volder amplia sus líneas hacia reversiones gráficas y nuevas paletas de colores. Entre el esquema y la experiencia en proceso, investiga las posibilidades que la tecnología de impresión 3D estimula y enriquece su obra." Curador: Máximo Jacoby.