13 de noviembre de 2009

Esculturas en el jardín del Museo de Arte Tigre

El Museo de Arte Tigre está presentando la muestra "Un jardín de esculturas junto al río", con obras de gran tamaño realizadas por siete de los más destacados artistas del género: Bastón Diaz, Hernán Dompé, Cristina Piceda, Raúl Farco, Edgardo Madanes y Ana Lisazo.
Según Diana Saeigh, directora del Museo y responsable del proyecto y la dirección de la muestra, "la intención es provocar un cambio en el perfil urbano de este sector de Tigre. De esta manera, el Paseo Victorica y la llegada al museo será un recorrido acompañado de obras de arte".

Diana Sahiegh, Cristina Piceda, Carola Rousso, Ana Lizaso, Fernando Entin, Bastón Díaz, Raul Farco, Hernán Dompé y Claudio Stamato
En el armado de la exposición, que permanecerá en exhibición durante todo el verano, se contó con la colaboración de la Galería Daniel Maman y su equipo y con la participación de las galerías Elsi del Río y Gachi Prieto. El asesoramiento técnico estuvoa cargo de Rodolfo Díaz Molina y la realización, de Claudio Stamato y M.J. Leveratto.
Se puede visitar en el Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre, de miércoles a viernes, de 9 a 19 hs.; sábados, domingos y feriados, de 12 a 19 hs.