13 de noviembre de 2009

Abre la convocatoria para Artes Visuales 2010 en el Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informa que se abre la recepción de propuestas sobre artes visuales -pintura, dibujo, objetos, esculturas, instalaciones, videoarte- para exponer en la Institución en el 2010.
Las carpetas deberán incluir un proyecto expositivo, imágenes de la obra del artista -preferentemente impresas-, un Currículum Vitae que incluya los datos del expositor -nombre, apellido, teléfono, dirección y mail-.
Las mismas serán evaluadas por un comité de selección integrado por María Rita Fernández Madero -Directora de Programación de Artes Visuales-, Elio Kapszuk -Coordinador de Artes Visuales y Curadoría-, Laura Batkis -Coordinadora de Programación de Artes Visuales y Asesora- y el crítico de arte Raúl Santana. La aprobación final correrá por cuenta del Director General, Claudio Patricio Massetti.
La recepción de carpetas se hará desde el lunes 23 de noviembre al lunes 30 de noviembre en el área de Programación, Sra. Alicia, 1er piso del CCR, de 14 a19 hs.