El muralista urbano, Alfredo Segatori “Pelado” finalizó su mural “Por una Cabeza”, en homenaje a Leguizamo y a Carlos Gardel. La obra de grandes dimensiones se encuentra ubicada sobre Av Libertador y Dorrego, a metros del Hipódromo de Palermo.
Alfredo Segatori, es docente del Centro Cultural Ricardo Rojas, Universidad de Buenos Aires (UBA), dónde desarrolla el curso de Aerosol Urbano (Programa De Extensión Cursos de Cultura). Realiza dos cursos bimestrales por año, con más de 60 alumnos por taller, siendo el curso con mayor inscriptos.
Luego de su paso por México D.F. a principios de año, y de haber realizado importantes obras como en el interior del metro Insurgentes, como “En la mesa de los muralistas Mexicanos”, homenajeando a los grandes muralistas mexicanos, su muestra individual en El Centro Cultural Venustiano Carranza, y el mural “Zapata”, en la Colonia Barrio Balbuena, Alfredo Segatori, estará viajando nuevamente para aquel hermoso país en enero próximo para continuar pintando grandes laterales de edificios.