22 de noviembre de 2012

Adriana Colombo Speroni y Dolores Daly exponen en Modena Design

El espacio de arte de Modena Design está presentando la muestra de pinturas de Adriana Colombo Speroni y Dolores Daly, con la coordinación de Lucila Isaurralde, hasta el 1º de diciembre de 2012.
Lucila Isaurralde, Adriana Colombo Speroni y Dolores Daly
"El color es el elemento principal que me conecta cuando pinto, creando a partir de lo que siento, dejando surgir mi experiencia subjetiva de la realidad, y disfrutando asi de un dialogo con la obra en una dimensión sin espacio ni tiempo." dice Adriana Colombo Speroni, quien ha titulado su muestra "Colores del Alma".
Adriana Colombo Speroni
La artista es arquitecta nacida en Argentina. Se perfeccionó en la University of Sheffield de Inglaterra, realizó el Posgrado de Identidad Corporativa en la Universidad de Belgrano y es Trainer de Programación Neurolinguística de la Escuela Argentina de Programación Neurolinguistica y Coaching.
Desarrollo su tarea profesional en Techint especializándose en arquitectura industrial, y en el campo académico como docente de Diseño en la Universidad de Belgrano y de Buenos Aires.
Continuó su formación, en los talleres de Pintura de la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes, con los artistas plásticos Ariel Mlynarzewicz, Ernesto Pesce y Jorge González Perrín.

Ha expuesto en Buenos Aires -Argentina-, Punta del Este -Uruguay- Nueva México y Nueva York -Estados Unidos-.
Ha obtenido el 2º Premio de Pintura Abstracta X° Feria internacional de Arte FeriArt 2012 y el 1º Premio de Pintura Abstracta VI Salón Tout Petit 2012.
Participó con sus obras en las siguientes publicaciones: Destino Arte 2011 / 2012 / 2013 (Uruguay), Catalogo de la Expo Arte en Punta – Hotel Conrad / Punta del Este 2012-2013, Panokrama de la Plástica 2012, Agenda de Arte 2012 (Uruguay), Que hacemos hoy 2010 /2011 (Punta del Este).

Dolores Daly
María Dolores Daly también es argentina y nació en 1979. "Melancolía y Cosmos" es el título de su muestra.
Egresó en 1997 del Colegio Saint Edwards, San Isidro.
Realizó el CBC de diseño grafico y el profesorado de Pintura y Bellas Artes en el Instituto Santa Ana, recibiéndose como profesora de pintura.
Asistió a seminarios de arte contemporáneo en el Club Europeo, estudió dibujo con la Profesora Marta Cessani.

Desde 2010 asiste al taller de Marco Otero.
Obtuvo la segunda mención pintura abstracta “Encuentro del Bicentenario”, de Amigos De Las Artes.
Desde el año 2005 enseña pintura, técnicas de grabado y escultura en forma particular.
La muestra se puede visitar en Av. Figueroa Alcorta 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.