18 de noviembre de 2012

Muestra de Artes Combinadas e intervención en el Mercado de Pulgas

El 10 de noviembre, durante La Noche de los Museos, se realizó un encuentro multidisciplinario dónde las artes se conjugaron en una de las propuestas más interesantes de la jornada: Música, Performances, Danza, Teatro, conjuntamente con la Muestra de Artes Combinadas, la Edición Especial del Meeting Digital de Artes Visuales y el Arte Urbano intervinieron el Mercado de las Pulgas, ubicado en Álvarez Thomas y Dorrego.
Hubo artistas exponiendo y pintando frente al público a lo largo de la jornada, sobre la calle Enriquez Martinez la cual estaba cortada al transito. La dirección artística estuvo a cargo de Alfredo Segatori.
Alfredo Segatori
También se realiza desde esa fecha la Muestra de Artes Combinadas, que se puede visitar hasta el 10 de diciembre. La paredes internas del Mercado de las Pulgas son soporte de la muestra abierta de arte: pintura, dibujo, grabado, fotografía, arte digital y arte urbano en bastidor. Con artistas de la talla de Raul Ponce, Jorge Meijide, Carlos Carmona, Marino Santa Maria, Maria Sola, Ana Erman, Rosa Rovira, Jorge Iberlucea, Monica Christiansen, Daniel Mossin, Jorge Garnica, Luis De Bairosmoura, Eduardo Gualdoni, Eugenio Emilio Monferran, entre otros.