14 de noviembre de 2012

Arte Espacio se agranda y convoca a los artistas para su próxima edición en setiembre de 2013

La quinta edición de Arte Espacio ya tiene fecha. Los organizadores anunciaron que se llevará a cabo entre el 12 y 17 de septiembre del próximo año. 
 
La mega feria de arte que se desarrolla en salas y exteriores del Multiespacio Darwin, en el Hipódromo de San Isidro, nació y creció bajo la premisa de la autogestión de los artistas y el contacto directo con el público, convirtiéndose en estos años en una referencia.
Esta última y exitosa edición tuvo un balance enteramente satisfactorio: al completo panorama del arte argentino contemporáneo ofrecido por la obra y propuestas de 170 artistas, consagrados y emergentes, y las múltiples actividades organizadas como charlas, homenajes, concursos y la constante interacción en los puntos de encuentro, se le suman las cifras de 18.500 visitantes y algo más de 1000 obras vendidas. 


Tal es así que el capítulo 2013 se agranda y toma por completo todos los ámbitos de ese gran ámbito de exposiciones.
Ya está abierta la inscripción para los artistas visuales que quieran participar de la selección que conformará Arte Espacio 2013. Informes en: www.artespaciosanisidro.com.ar.