17 de marzo de 2012

Tres artistas contemporáneos en galería La Paz

El martes 20 de marzo a las 19 hs. se inaugura en La Paz Espacio de Arte la exposición Universos3 de Marcelo Babini, Licia Montesanto y Fernando Iglesias Molli, prometedora apertura de la temporada 2012 en la prestigiosa galería de Recoleta.
Marcelo Babini
La muestra está integrada con tres series de obras de artistas contemporáneos de marcada personalidad y diferentes estilos. Babini presenta acrílicos cargados de melancolía con el tema de la figura humana. Son, afirma Diego Formía, “imágenes de experiencias vividas expresadas no de manera literal sino en forma poética. Instantes en que lo cotidiano se enrarece y el momento se transforma en una metáfora”.
Licia Montesantoå
Montesanto propone a su vez “un recorrido por un mundo donde la sensibilidad y lo racional conviven en una danza que va de lo abstracto a lo figurativo sin perder la unidad. Un mundo al que accedemos mediante extraños mapas que evocan lejanas aventuras y tesoros enterrados.”, en palabras Carlos Giorgis.
Fernando Iglesias Molli
Por su parte, Iglesias Molli exhibe una colección de esculturas realizadas con piezas antiguas de hierro unidas con astillas de madera de quebracho. Según el artista, “cuentan la historia de su vida a través de un hecho escultórico inédito, único e irrepetible como la misma naturaleza humana”.

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 16 a 20 hs. y sábados de 11 a 13 hs., hasta el 24 de abril en La Paz Espacio de Arte, Azcuénaga 1739, PB ”B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.