7 de marzo de 2012

Homenaje a la mujer en el Museo de Bellas Artes de Tandil

“Reflejos”, muestra homenaje a la mujer, inaugura en el Mumbat el próximo sábado 10 de marzo a las 20 hs., con entrada libre y gratuita.
Natalia Fernández
En el marco de dicha muestra se contará con una diversidad de trabajos de artistas emergentes de la ciudad de Tandil que, desde su punto de vista personal, abordan la temática de la mujer, ellos son: Andrea Grossi, Esteban Román, Fabián Marcos, Natalia Fernández Cisneros y Verónica Martínez. 
Fabián Marcos
Escribe Andrea Grossi, una de las artistas invitadas a participar con su obra:… “Para todos los que creemos que un mundo mejor, más justo y más igualitario es posible. Creo en la mujer… como mujer…Creo en su fuerza,  en su valor, en su capacidad para creer y para luchar…  creo en su paciencia, en su saber  esperar, comprender, apaciguar… creo en el alma de mujer,  en su amor  y en su instinto también…  y creo que su verdadera fuerza radica en descubrir,   aceptar y valorar  su propia esencia: frágil e inquebrantable, suave y temible, diosa y terrena… Hablo de reconocerse, de valorarse, de adueñarse,  de alzarse frente al mundo en cuerpo, intelecto y corazón…”