19 de agosto de 2019

JBL® y Harman Kardon desembarcan en Argentina a través de Brightstar Argentina


Harman International, empresa subsidiaria de Samsung Electronics, líder en tecnologías conectadas para los mercados de consumo, empresas y automóviles, llevó a cabo la presentación y desembarco de JBL y Harman Kardon en Argentina de la mano de Brightstar Argentina, su distribuidor oficial.

Para ello, la marca realizó una original presentación en The Club House donde los directivos presentaron más de 20 nuevos productos JBL y Harman Kardon entre auriculares, parlantes y Smart/Home Audio. Los mismos se caracterizan por fusionar diseño, tecnología y calidad de sonido con el objetivo de amplificar cada momento y transformar lo cotidiano en excepcional.

Auriculares deportivos JBL Endurance
Cada categoría de producto cuenta con atributos diferenciales. Así, la serie de auriculares deportivos JBL Endurance presentan un diseño ergonómico, son inalámbricos y resistentes al sudor, mientras que los auriculares de ocio de la serie JBL Tune están diseñados para el día a día y brindar una inmersión profunda en la música, con diseño ligero y plegable. Entre los parlantes portátiles, se destaca que la mayoría son sumergibles en el agua, algunos modelos pueden recargar otros dispositivos con su batería de larga duración y la posibilidad para conectar más parlantes entre sí gracias a su tecnología exclusiva. 

En lo que se refiere a Home Audio la innovación viene de la mano del comando de voz y el sonido envolvente de alta fidelidad como lo demuestra la serie JBL Bar o el parlante portable inteligente JBL Link 10 que incorpora Google Assistant en español. Por último, los parlantes de exterior JBL Partybox ofrecen la conjunción del sonido característico de JBL y efectos lumínicos para animar una fiesta o evento en un espacio amplio.
 
JBL apunta a jóvenes buscadores de experiencias, dinámicos, energéticos en la que la música desempeña un papel esencial en sus vidas, gracias a sus productos creados para acompañarlos en su día a día. Harman Kardon, por su lado, busca posicionarse entre un público joven y adulto que se interese por obtener un sonido premium de altísima fidelidad para con la obra del artista, con un diseño sofisticado, elegante y de vanguardia.
 
Respecto al lanzamiento Rodrigo Rihl Kniest, presidente de Harman Brasil y VP de Harman para América del Sur, declaró: “Nuestro deseo, más que vender productos, es desarrollar el mercado de audio en Argentina con productos con alta tecnología como audífonos bluetooth, cancelamiento de ruidos, parlantes inteligentes con Google Assistant y sonido premium para una experiencia única estilo cine”.
 
JBL y Harman Kardon apostarán al país a través de Brightstar Argentina, empresa con más de 20 años de trayectoria internacional en manufactura y la distribución de tecnología móvil, con el objetivo de posicionar la marca en el mercado argentino y liderar la categoría de audio en los segmentos de auriculares, parlantes y Smart/Home Audio, con distribución en las cadenas de retail más importantes del país.