9 de abril de 2019

Llega MAPA - Feria de Arte, del 12 al 15 de abril, en el nuevo Complejo Cultural Art Media



Del 12 al 15 de abril se realizará en el nuevo Complejo Cultural en Chacarita CC Art Media, MAPA Feria de Arte.
La feria, que ya va por su tercera edición -anteriormente llamada FACA- será un espacio de exhibición para el arte local y regional. Se hará foco en las producciones de artistas jóvenes, proyectos autogestionados y propuestas expositivas originales.
Participaran galerías internacionales de Colombia, Miami, Chile y Perú. Algunas de ellas son: Ambos Mundos (Argentina), Quimera (Argentina), Piccadilly (Argentina), DC (Colombia), Bloc Art (Perú), Sasha D (Argentina), Galería La Sala (Chile), Espacio O (Chile), y artistas contemporáneos como Nacha Canvas, Ernesto Arellano y Dolores Casares. Habrá ciclos de charlas relacionadas con la actualidad del arte contemporáneo, presentaciones de proyectos y libros, ciclo de performances, entre otras actividades.
Adicionalmente, habrá un espacio institucional del Banco Ciudad con obras de herederos del patrimonio de artistas como Curatella Manes, Del Prete, Yente, Fioravanti y la artista internacional Magda Frank.
Además, este año la Feria logrará un mayor alcance en el mercado del arte ya que en el mes de octubre, se realizará en la provincia de Mendoza, y se constituirá como una de las principales plataformas artísticas de la Argentina.
La feria se puede visitar del 12 al 15 de abril de 15 a 22 hs. en Avenida Corrientes 6271, 1427 Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Entrada: $200. Descuento 50% a estudiantes y jubilados.