6 de noviembre de 2018

Inauguración de la muestra y presentación del libro “Pintura Simbólica, Erótica, Metafísica” del artista Nicolás Menza en Buenos Aires


Céfiro tiene el agrado de anunciar la inauguración de la muestra y presentación del libro “Pintura Simbólica, Erótica, Metafísica” del artista Nicolás Menza, que tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 18:30 hs. en Patagones 2740, Parque Patricios.
Céfiro, Espacio de Arte, inauguró el 14 de junio del corriente año. Es un nuevo espacio de arte en el Distrito Tecnológico, que se encuentra en el edificio de CTL Information Technology.
 

A las 18:30 hs. los visitantes podrán conocer la muestra y escuchar la música de la cantante Belén Sendot. Luego, María Jesús López realizará la apertura para la presentación del libro y dará pie a la introducción que realizará Héctor Destéfanis. A las 20 hs. haremos un brindis de cierre. La entrada es gratuita con cupo limitado y las inscripciones se realizan a través del mail: info@cefiroarte.com.ar.
 
Nicolás Menza nació en Buenos Aires en 1960. Egresó de las Escuelas Nacionales de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón (1984) y Ernesto de la Cárcova (1988). En la  actualidad ejerce la docencia en su taller. Recibió numerosos premios, entre ellos el Primer Premio del Salón Manuel Belgrano en Dibujo. Ha realizado en el país y en el extranjero más de 100 muestras individuales y 400 colectivas.

Céfiro se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 17 hs. en Patagones 2740, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La entrada es gratuita, con cita previa realizada vía email a: info@cefiroarte.com.ar.
Más información en:
Facebook: /cefiroarte
Instagram: @cefiroarte
Web: www.cefiroarte.com.ar
.