24 de julio de 2018

Convocatoria para ambientar carruajes para el "Picnic de Carruajes Pilará 2018"


Pilará -emprendimiento inmobiliario a la altura del Km 56.5 de Panamericana ramal Pilar que propone una vida en contacto con la naturaleza y los deportes- convoca a artistas plásticos, diseñadores y decoradores para ambientar los carruajes del Picnic de Carruajes Pilará 2018.
 
El Picnic de Carruajes es un evento que se realiza anualmente en Pilará con el objeto de integrar y enriquecer la comunidad de Pilar. Este año, la recaudación se destinará para colaborar con mejoras en el Jardín Nº 923 del Barrio Carabassa de Pilar.
Los interesados podrán inscribirse con la Sra. Lía Ruete de Aberg Cobo (lr@pilara.com.ar) hasta el 29 de julio de 2018, inclusive, enviando una imagen de una ambientación realizada.  Se seleccionarán 20 ambientadores, que podrán visitar Pilará el miércoles 1 de agosto a las 12 hs. para asistir al sorteo de carruajes (patrimonio de la colección Pilará), luego de lo cual tendrán que diseñar la ambientación para el coche que les hubiera tocado. Cada participante podrá ver su carruaje, inspirarse con su historia, su impronta, el entorno y el paisaje.   A su vez, cada uno deberá convocar a un chef que lo acompañe para servir el té con una propuesta original.  Desde luego, la presencia del diseñador en su sector de picnic ambientado es invitación de Pilará.
 
El equipo organizador del Picnic de Carruajes espera que los interesados puedan acompañar esta iniciativa con su creatividad e ingenio.  Cada uno deberá procurar sus propios materiales e insumos para la ambientación.  Y el día del Picnic de Carruajes, sábado 1 de septiembre a las 15 hs., Pilará y el Club Argentino de Carruajes premiarán el sector de picnic mejor ambientado.  El premio será de $10.000.- Asimismo, Pilará otorgará al ganador una membresía al Tenis -sin cargo alguno- por todo el mes de septiembre de 2018, en calidad de Socio Adherente Temporario.