18 de marzo de 2009

Presentación de "Dos poetas y un pintor" en el Museo Maguncia

Con este título se presentará una Carpeta con poemas y dibujos desarrollado para esta publicación, auspiciada por Centro Betanzos Ediciones, Industrias Culturales Argentinas y la Universidad Nacional de Entre Ríos.
La plaqueta, con poemas de Carlos Penelas y Luis Alberto Salvarezza, lleva dibujos de Juan Manuel Sánchez. Se trata de una edición limitada numerada, seriada y firmada por los artistas, impresa con la técnica Indigrafía, en papel .(nombre del papel) La tirada constará de sesenta ejemplares en papel italiano de grabado (algodón y lino), además, otra tirada sin numeración de 500 ejemplares, en papel buccel ahuesado
En la oportunidad se presentará un poster con un poema de Penelas y otro de Salvarezza ilustrado por Sánchez. Hablarán los autores y leerá poemas Rocío Danussi.
Esta primera presentación se realizará el sábado 21 de marzo a las 15:30 horas en Maguncia, Museo del Papel, Grabado y Estampa, Av. Pedro de Mendoza 1855, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. la segunda presentacion se realizará en Concepción del Uruguay, Entre Rios y la tercera y ultima, en mayo en el Centro Betanzos de Buenos Aires.