3 de marzo de 2009

Exposición por el Día Internacional del Escultor en el Museo de Esculturas Luis Perlotti

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, presenta la exposición "Día del Escultor" que realiza el Museo de Esculturas Luis Perlotti con motivo de celebrarse el 6 de marzo el Día Internacional del Escultor, en homenaje al nacimiento de Miguel Ángel.
La muestra, organizada conjuntamente con la Asociación Argentina de Artistas Escultores, se inaugurará el próximo viernes 6 de marzo a las 19 hs. en la sede renovada del Museo, Pujol 644, en el barrio de Caballito. Con esta exposición, en la que se exhibirán obras de artistas miembros de la AA de AE, el Museo inaugurará la Sala del 1º piso para escultores de todo el país.
La muestra podrá visitarse hasta el domingo 5 de abril, todos los días de 11 a 19 hs. La entrada general cuesta $ 1.- , pero los miércoles y viernes el ingreso es gratuito.
El Museo reabrió su sede renovada el pasado 22 de diciembre de 2008, luego de concluidas las obras de renovación del edificio que fuera la casa-taller del prestigioso escultor argentino.