20 de septiembre de 2016

Menéndez Libros presenta en su espacio de arte, la muestra “Fluir” de Stella Brieva


"La serie “Fluir” es temática y técnicamente introspectiva, un viaje al encuentro de mis raíces. Cuenta en imágenes y trazos de pincel mi fluir entre ciudades comunicadas por ríos. Nací en Santa Fe -el litoral argentino- húmeda, calurosa, vegetal y rodeada de agua:  hacia el este por el brazo del Paraná llamado Laguna Setubal, al oeste  el Rio Salado y a 500 km Buenos Aires… mi puerto próximo.
Stella Brieva y Mirta Herrero
Lo bueno de nacer mirando el río es aprender de orillas, y cuando aprendiste esto cruzas puentes, navegas o nadas en espiral siguiendo la corriente. Fluir me suena a libertad consciente como un brotar natural sin interrupciones. Mis peces y personajes cuentan vida: la que vivo y sucede frente a mis ojos" expresa la artista Stella Brieva, que es oriunda de Santa Fe.
La muestra permanecerá en exposición durante los meses de setiembre y octubre y se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 19 horas en Paraguay 431, Buenos Aires, Argentina.