28 de septiembre de 2016

Actividades de la semana en el CCK


El viernes 30 de septiembre a las 19 horas continuando con el ciclo de intervenciones sonoras PsicoDelia, se presenta el dúo Estupendo -integrado por Sebastián Mondragón y Fernando Lamas- quienes los introducirán en un tecno abstracto que interactuará con la obra "Entre, repose... es sólo por el placer" de Delia Cancela.

El domingo 2 de octubre a las 17 horas, en el ciclo Hablemos de Arte, se realizará un encuentro imperdible con el humorista gráfico REP. En el marco de la exposición "Borges. Ficciones de un tiempo infinito", el dibujante revisará su tira "Borges nos visita" creando una charla humorística junto a un invitado especial.

Además, se puede visitar la recientemente inaugurada exposición "El futuro llegó (hace rato)", curada por Rodrigo Alonso, en el marco de "200 años. Pasado, presente, futuro". En ella, diferentes expresiones artísticas dialogan acerca de la historia cultural argentina, a propósito del Bicentenario de la Independencia. Los contenidos de la muestra se organizan en cuatro áreas temáticas: Encuentros, Paisajes de nuestro territorio, Identidad e Innovación y Futuro. Se puede visitar de miércoles adomingos de 12 a 19 horas en el sexto y séptimo piso del CCK, 

Las actividades son gratuitas y sin inscripción previa. Entrada por Sarmiento 1221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argenitna.