21 de septiembre de 2016

Joaquín Aras presenta "El futuro será una ficción" en Móvil


Del 24 de setiembre al 3 de diciembre de 2016 se presenta la muestra “El futuro será una ficción” de Joaquín Aras, en la galería Móvil, ubicada en Iguazú 451, Parque Patricios, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La muestra se puede visitar con entrada libre y gratuita los viernes y sábados de 15 a 19 horas.

Los trabajos que Aras presenta en Móvil tienen al rostro como motivo: aquel canal que habilita la empatía del espectador. Unidad de sensibilidad, éste revela y moviliza pero también finge, es medio de expresión y de comunicación tan deliberado como involuntario de gestos a veces formateados pero siempre provocadores.

Joaquín Aras (Buenos Aires, 1985) es licenciado en comunicación y está actualmente terminando su tesis de posgrado en la European Graduate School, Suiza. Asistió en 2008 al taller del artista Martín Bonadeo y entre 2009 y 2011 al de Diana Aisenberg. En 2012 participó del programa de artistas en la Universidad Torcuato Di Tella y, un año después, del laboratorio de cine que se dicta en la misma institución. A partir de 2009 comenzó a exhibir su trabajo en distintos espacios de Buenos Aires y del exterior.

Más información en: www.movil.org.ar