6 de diciembre de 2015

Última muestra del año de Proyecto PAC en La Ira de Dios

 
En el marco de la cuarta edición de Proyecto PAC, el miércoles 9 de diciembre a las 19 hs. inaugura la última muestra del año del ciclo 2015 en La Ira de Dios: "Cuadrado amoroso. La ambigüedad de las formas".
Este ciclo de muestras forma parte del trabajo realizado por los participantes de los programas de seminarios y curadores a lo largo del año 2015.
Artistas: Samuel Lasso, Cintia García, Coni Rosman, Gabriela Cárdenas, Julieta Jiterman, Lucas Moltrasio, Lucila Poisson, María Carballo, Paula Isola, Sonia Basch, Germán Sandoval Silva.
Curadores: Mercedes Aguirre Saravia e Iván Kómin.
La muestra reúne las obras de los 11 artistas, que participaron del ciclo anual de seminarios PAC 2015. Las mismas dialogan con los artistas que tiene sus talleres de producción en La Ira.
La relación de residentes con visitantes, queda expuesta en contrapuntos, similitudes y contradicciones que atraviesan como artistas, reflejado tanto en el proceso como en la obra terminada.
La exposición se puede visitar del 9 al 22 de diciembre de 2015 en La Ira de Dios, Aguirre 1029 1° Piso, Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina.