2 de diciembre de 2015

“Maratón de Arte en Witcomb"


La galería Witcomb realizará una muestra de grandes autores en pequeños formatos, bajo el título “Maratón de Arte en Witcomb”, el viernes 4 y sábado 5 de diciembre, que le permitirá al público acceder a obras de algunos de los artistas más consagrados de nuestro país. 
Entre otros, se podrán apreciar piezas de Raúl Soldi, Carlos Alonso, Leopoldo Presas, Juan Carlos Castagnino, Marta Minujín, Vito Campanella , Benito Quinquela Martín, Santiago Cogorno, Horacio Politi, Bruno Venier, Juan Carlos Benitez, Victor Chab,  Roberto Rossi, Eduardo Malara, Montoya Ortiz , Pastor Berrios y  Hermenegildo Sabát. 
La muestra está compuesta en su mayoría por pinturas, pero también se podrán disfrutar esculturas de autores muy reconocidos, como los escultores Antonio Pujia y Fabián Galdamez. 
La entrada es libre y gratuita y se contará con horarios extendidos. La galería, ubicada en Rodríguez Peña 1050, estará abierta el viernes 4 de 13 a 20 hs., mientras que el sábado 5 de diciembre se recibirá al público entre las 11 y las 17 hs.