8 de diciembre de 2015

Estrella Estevez y Santiago Gasquet presentan "Pb82" en La Lunares


La Lunares cierra del año, con la inauguración de la muestra “Pb82” de Estrella Estevez y Santiago Gasquet, el viernes 11 de diciembre a las 19 hs. en Humahuaca 4027, Buenos Aires, Argentina.
Santiago Gasquet nació en Buenos Aires y estudió en las Escuelas Nacionales de Bellas Artes, Lola Mora y Prilidiano Pueyrredón. Realizo clínica de análisis de obra con Ernesto Ballesteros, Marina de Caro y Carlos Huffman. Concurrió a los programas de artistas de la Universidad Torcuato di Tella (2012) y del CIA, Centro de Investigaciones  Artísticas (2013). Desde el año 2012, exhibe sus obras en numerosas exposiciones en todo el país. En 2013, dibujó el mural “I miss you” en el primer piso del Museo de Arte Moderno. Actualmente, dirige el espacio Piedras y coordina el proyecto Puente, junto a Soledad Dahbar.
Estrella Estevez es franco-argentina y vive entre los dos países. Estudió esculturas en las Escuelas de Bellas Artes de Valenciennes y Rennes (Francia). En 2011/2012, fue residente de la Cité des Arts de París y en el 2013 del Centro de Investigaciones Artísticas (CIA), en Buenos Aires. Participó durante tres años de la organización de la Asociación Jeune Création, que ofrece visibilidad a artistas emergentes. Expuso sus obras en museos  franceses y galerías argentinas.