10 de febrero de 2013

Nuevo espacio en galería del Inmigrante

La galería del Inmigrante presenta un nuevo espacio "Casa", del 13 de febrero al 9 de marzo. inauguración: 13 de febrero desde las 19 hs. hasta las 23 hs.
Durante el mes de febrero la sala de la galería del Inmigrante funcionará como un lugar de encuentro a través del cual se podrá acceder a los contenidos actuales del proyecto mediante actividades artísticas y extra-artísticas que favorecerán el dialogo y la interacción entre los diferentes agentes del campo con la intención de que la Galería se vuelva un espacio para reflexionar, compartir, hacer y habitar.
De esta forma se presentarán algunos trabajos, ideas, procesos, inquietudes y proyectos de: Angeles Ascúa, Belén Romero Gunset, Brenna Murphy, Cotelito, Daniel Alva Torres, El Fulminador, Esther Miquel, Felipe Salem, Gala Berger, Galya Kruzhilina, Hsuan Lin, Itamar Hartavi, Lucrecia Lionti, Yusuke Shibata y Mario Scorzelli.

La galería del Inmigrante está ubicada en Perú 1064, Buenos Aires, Argentina, y está abierta de martes a sabados de 14 a 20 hs.