18 de febrero de 2013

El Espacio Fundación Telefónica presenta la muestra “Laboratorio Abierto”

El Espacio Fundación Telefónica presenta la muestra “Laboratorio Abierto”, donde se exhiben las obras terminadas o en proceso de finalización de los artistas que participaron en las séptima edición del programa Interactivos durante el año 2012,  dirigido por Rodrigo Alonso y Mariano Sardón.

Las piezas que se exponen son obras de arte tecnológico en proceso, maquetas y propuestas finales con posibilidad de ajustes, que ponen de manifiesto la multiplicidad de las búsquedas y los intereses que surgen durante el taller. Los jóvenes artistas cuentan con el apoyo y asesoramiento del equipo de profesionales del Espacio Fundación Telefónica para mostrar y montar sus creaciones.
A través del programa Interactivos, un taller de especialización estética, curaduría y montaje para las obras de arte tecnológico, el Espacio Fundación Telefónica promueve la investigación, el desarrollo y la reflexión sobre el arte tecnológico, por medio de la elaboración y puesta en discusión de proyectos artísticos innovadores.
Alma Laprida. Musica magnética
Los artistas que exponen sus proyectos son: Juan Pablo Ferlat; Romina Cariola y Flavia Gresores; Oliverio Duhalde; Daniel Escobar; Gabriela Munguia ; Diego Alberti; Hernán Kerlleñevich y Mene Savasta Alsina; Alma Laprida; Mariano Makedonsky  y Fabricio Mouzo Lema; Leandro Oliván, Hector Barrera y Flavia Pinhiero; y Alejandro Sáenz  y Román Arengold.

La muestra  puede visitarse del 21 de febrero al 9 de marzo de 14 a 20,30 hs. en el Espacio Fundación Telefónica ubicado en Arenales 1540 con  entrada libre y gratuita.