Ángel Estrada, la compañía líder en artículos escolares y de oficina, presenta la nueva colección de cuadernos de Milagros Resta inspirados en el Arte Romántico con ingredientes concretos de art nouveau, art decó, barroco, y renacimiento adaptado a la vida contemporánea.
A través de su intervención en los cuadernos, Milagros imprime su arte en un objeto de uso cotidiano, transformando los cuadernos en una pieza de diseño al alcance de todos.
Esta nueva línea expresa la concepción estética de la decoradora su espíritu romántico, cálido y femenino, donde las rosas y los colores despliegan toda su intensidad.
Esta nueva línea expresa la concepción estética de la decoradora su espíritu romántico, cálido y femenino, donde las rosas y los colores despliegan toda su intensidad.
“La inspiración tiene distintos orígenes y depende de cada situación particular. En general mis fuentes son simples y los momentos de inspiración se dan en viajes, salidas al campo, en anticuarios o galerías de arte. Fuera de lo tangible Internet también es un estímulo para la inspiración por la variedad y calidad de contenidos que ofrece”, manifiesta Milagros Resta. La línea está integrada por nuevos diseños y pueden elegirse en tres presentaciones.
Milagros es especialista en diseño y decoración de interiores. Dirige su estudio de decoración desde el año 1990, atendiendo a empresas y particulares. Su estilo romántico se integra con la modernidad de los nuevos materiales y tecnologías, creando espacios con un estilo particular sin olvidar el confort y las necesidades de la vida actual.
Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente.
Ángel Estrada es sinónimo de vanguardia en materia de tecnología, procesos productivos y desarrollo de productos escolares y de oficina. Durante sus más de 140 años al servicio de la educación y la cultura, la empresa fue capaz de mantener intacta su firme vocación orientada hacia la calidad, el compromiso y la innovación permanente.