14 de mayo de 2012

La Rural, Silver Sponsor de arteBA 2012, llevará a cabo "Impulsarte", su programa de estímulo al arte contemporáneo

La Rural presenta por cuarto año consecutivo su programa de Responsabilidad Social denominado "Impulsarte" en el marco de arteBA 2012.
Un Comité especializado seleccionará obras de arte exhibidas en la feria para que pasen a formar parte de la colección artística de la compañía. Obras adquiridas en ediciones anteriores serán compartidas en un stand propio para que el público visitante pueda disfrutar de esta colección que incluye producciones de técnicas diversas -acuarela, fotografía, acrílico, pastel graso, animación digital, entre otras- de los artistas Bruno Dubner, San Poggio, Lola Goldstein, Estanislao Florido, Flavia Da Rin, Florencia Rodríguez Giles, Florencia Blanco, Cynthia Kampelmacher, Máximo Pedraza, Pablo Accinelli y Amado Azar, entre otros.
Flavia Da Rin
"Impulsarte" forma parte del Plan de Responsabilidad Social de La Rural y su objetivo es estimular la obra de artistas argentinos contemporáneos, promover el mercado del arte y a la feria arteBA en si misma, profundizando así su proyección regional e internacional.
"Nos complace afianzar nuestro compromiso hacia la promoción del mercado del arte contemporáneo para que cada vez más protagonistas participen de esta iniciativa. Creemos firmemente que Impulsarte y el resto de nuestros programas consolidan la política de nuestra compañía para fomentar la cultura y el enorme desarrollo de aquellos artistas apasionados", expresó Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural,  Predio Ferial de Buenos Aires.