15 de mayo de 2012

Algunas galerías que participan en arteBA 2012

Del 18 al 22 de mayo se llevará a cabo en el Predio Ferial de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, la 21ª edición de arteBA, la feria de arte contemporáneo. Participarán alrededor de 100 galerías destacadas de América Latina, América del Norte y Europa, que exhibirán trabajos de los más destacados artistas contemporáneos.
Estas son algunas de las galerías participantes:
Dacil te invita a visitar el stand k101, donde encontrarás obras de los artistas: Fabiana Barreda, Adriana Carambia, Norma Catán, Pedro Cuevas, Laura Ferrando, Bruno Krauchik, Leonel Luna, Leo Núñez, Javier Mazzeo, Alexei Serrano, Flora Sutton, Analía Zalazar. 
Se destaca la participación de Marta Minujín, que presenta una selección de obras de variados soportes, exhibidas a manera de instalación, recorriendo distintas épocas de su producción.
Las obras presentadas de Alfredo Londaibere son históricas e inéditas, unas y otras exhibidas en emblemáticas muestras del arte contemporáneo argentino.
Con una técnica impecable en sus óleos pintados en caballete, Alejandro Bonzo nos invita a su mundo onírico, surrealista, luminoso y de colores estridentes.
Miau Miau arte joven contemporáneo estará en el stand H67 de arteBA 2012.
Galería Van Riel estará presente en el stand I81.
Gachi Prieto Gallery presenta durante la feria de arteBA´12 una selección de obras de loa artistas: Ana Lizaso, Andres Waissman, Viviana Zargón, Silvia Rivas, Maxi Rossini, Carolina Magnin, Simón Altkorn, Marcelo Torres y Dante Litvak. En el stand G 58 de esta galería instalaciones, pinturas, fotografías, esculturas, y video dialogan entre sí conformando un panorama estimulante de producciones contemporáneas que van de lo más catártico o matéricamente expresivo a lo más conceptual, misterioso y de afirmación subjetiva.
Masottatorres Arte Contemporáneo estará presente con obras de Jorjela Argañarás, Maggie de Koenigsberg y Diulio Pierri en el stand K102.
La Fundación Alfonso y Luz Castillo y su galería Arte x Arte estarán presente con obras de Julieta Anaut con la serie "La llegada de las mujeres silvestres", "Bibliotecas" de Daniel Kiblisky, "Mirar de nuevo…" de Cristina Fresca, la serie de Zulema Maza dedicada a "Tomasa, entre dos fronteras" y las "Pasiones" de Patricia Müller en el stand H71.
En el stand G55 encontraremos a la galería de arte Alejandra Perotti, que expondrá obras de Carlos Masoch y Vanina Prajs. Además se podrán ver obras de Ricardo Ajler, Alejandro Contreras, Marcelo Bordese, Pablo Caressa, Laura Delgado, José De Diego, María AnaFurman, Silvia Estela Giménez, Matías Moyano, Fernanda Piamonti, Carla Ferrari, Emilio Torti, Jardiel Valente, Alejandro Varela y Pablo Monteagudo.
Rolf Art presenta Rolf Proyecto I con la presencia de los artistas:  Sacco, Valansi, Asseff, Costantino, Res , Brodsky y Martinez en el stand F45.
713 Arte Contemporáneo estará presente con la obra de los artistas: Eugenia Calvo, Leticia El Halli Obeid, Eliana Heredia, Julia Masvernat, Débora Pierpaoli y Leila Tschopp en el stand C29.
La galería Nora Fisch estará en el stand G59, con obras de: Amadeo Azar, Leandro Katz, Lux Lindner, Tiziana Pierri y Julián Terán.
La galería de arte Vasari estará en el stand E42.

En el stand H73 podremos encontrar a la galería Rubbers.