15 de mayo de 2012

Citi vuelve a ser el anfitrión del Private Viewing de arteBA, la tarjeta oficial y donará una obra al Malba

Por tercer año consecutivo, Citi estará presente en arteBA 2012 edición 21 y en su calidad de Silver Sponsor volverá a ser el anfitrión del Private Viewing el 16 de mayo, día previo a la inauguración oficial de la feria. Con el objetivo de acercar el arte a sus clientes, Citi volverá a ser la tarjeta oficial de arteBA que se desarrollará del 18 al 22 en el Predio Ferial de La Rural y brindará beneficios como el 2x1 en la compra de entradas, una caja preferencial de Citi en boleterías y 20% de descuento en la adquisición del catálogo.

Durante el Private Viewing, Citi organizará un cocktail para personalidades de la cultura, coleccionistas, artistas, celebrities y clientes Citigold, a quienes les propone un exclusivo recorrido por la feria y les brinda la oportunidad de adquirir obras antes de la apertura oficial de la misma. Este año está previsto un realizar VIP Tours para clientes Citigold acompañados por el artista plástico Eugenio Cuttica.  

Como en las ediciones anteriores, Citi participará del Programa de Adquisiciones a través de una donación de 25.000 dólares para que Malba - Fundación Costantini, seleccione una obra que pasará a formar parte del acervo de su colección. En  la edición 2010 de arteBA, Citi donó al Museo Nacional de Bellas Artes -MNBA- 25.000 dólares para la adquisición de una obra de Eduardo Stupía y en 2011 se donó la misma suma, esta vez para el Malba, que adquirió un grabado de Antonio Berni.

"Cada año reiteramos nuestro apoyo a arteBA con el objetivo de acompañar a la principal feria de arte contemporáneo del país y también como un firme compromiso con nuestros clientes, a quienes les ofrecemos importantes beneficios para que puedan disfrutar de esta fiesta cultural que propone arteBA en cada una de sus ediciones”, señaló Lucrecia Cornejo, gerente de Marketing de Citi Argentina.

Citi, la empresa líder en servicios financieros globales, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores y administración patrimonial.