15 de mayo de 2012

LAN presenta su recorrido gratuito de audioguía para arteBA 2012

LAN presenta por sexto año consecutivo su propuesta de audioguía gratuita para arteBA 2012. Quienes visiten la feria podrán disfrutar de un recorrido especialmente diagramado por la curadora Florencia Braga Menéndez y locutado por Lalo Mir.
Bajo la premisa “porque el arte también se escucha”, LAN, línea aérea oficial de arteBA'12, estará presente por sexto año consecutivo brindando su servicio gratuito de audioguía para que los visitantes recorran la feria de una forma diferente. Para esta nueva edición, Florencia Braga Menéndez fue convocada por la línea aérea para realizar el recorrido cultural que ya se convirtió en un clásico de la feria.

Como novedad de este año, LAN presentará en su espacio una serie de auriculares intervenidos por los reconocidos artistas plásticos Marcela Mouján, Edgardo Giménez y Rafael González Moreno. Dichos auriculares serán expuestos junto a las obras seleccionadas por cada artista que fueron inspiradoras para la intervención de los mismos.
Marcela Mouján presentará una extensión de una obra de su colección “Pampapariso”; Edgardo Giménez exhibirá su auricular intervenido inspirado en su obra “Gato Secretaire” y Rafael González Moreno expondrá su extensión a partir de su obra “Los girasoles de Monet” la cual estará trabajada con materiales reciclados, alineándose de esta forma, al compromiso que LAN mantiene con el Medio Ambiente y el Turismo Sustentable.

Además, reforzando la propuesta de acercar el arte a cada vez más personas, LAN ofrecerá al público una vez más, la posibilidad de descargar la audioguía y el mapa del recorrido para llevarla a la feria ya descargada desde casa. A partir del 7 de mayo, quienes estén interesados en descargar el recorrido y conocer más acerca de la curadora y el locutor de la audioguía, podrán hacerlo ingresando en www.audioguialan.com.ar. Además del recorrido, los interesados podrán encontrar información y fotos de los artistas convocados para las intervenciones de los auriculares.

Durante la edición 21 de la feria, que se llevará a cabo entre el 18 y 22 de mayo, los interesados en el servicio de audioguía deberán acercarse al espacio de LAN, ubicado en el ingreso del Pabellón Verde.