16 de noviembre de 2010

Subasta a beneficio del Centro Cultural Recoleta

En el marco del 30º aniversario del Centro Cultural Recoleta, su Asociación Amigos promueve una subasta de obras de arte contemporáneo a beneficio de la institución, con el objetivo de recaudar fondos que contribuyan al desarrollo de este importante espacio cultural de la ciudad. 
El jueves 18 de noviembre a las 19 hs. se inaugura en Sala Cronópios la exposición de las 47 obras que integran el remate, para luego ser subastadas el 25 de noviembre en la misma sala.
Junto con la exposición
estará disponible un catálogo con las obras y los precios para su consulta y envío. También se puede solicitar el catálogo digital a aaccr@sion.com o telefónicamente al 4804-0206/0265 entre las 14 y 20 hs.

Este proyecto
es el resultado del permanente apoyo de los artistas, las galerías y Casa Saráchaga quienes decidieron colaboran con el festejo del 30 aniversario del Centro Cultural Recoleta con el fin de colaborar con la culminación de las obras del Auditorio El ALEPH.

Los artistas participantes son: Alfredo Prior, Ana Gallardo, Antonio Seguí, Ariel Cusnir, Camilo Guinot, Carlos Alonso, Carolina Antoniadis, Clorindo Testa, Cynthia Cohen, Diego Bianchi, Dino Bruzzone, Eduardo Stupía, Enio Iommi, Ernesto Deira, Esteban Pastorino, Fabián Burgos, Fabiana Barreda, Flavia Da Rin, Gian Paolo Minelli, Horacio Zabala, Jacques Villeglé, Juan José Cambre, Julio Le Parc, Karina Peisajovich, Leo Battistelli, León Ferrari, Leonel Luna, Liliana Porter, Luis Fernando Benedit, Luis Wells, Marcela Mouján, Marcelo Grosman, Marcos López, Marina de Caro, Martín Kovensky, Matilde Marín, Mauro Koliva, Mónica Millán, Mónica Van Asperen, Nahuel Vecino, Pablo García Reinoso, Pablo Siquier, Pájaro Gómez, Res y Ricardo Cinalli.