25 de noviembre de 2010

La artista y astróloga Mónica Eyherabide expone en Modena Design

La muestra de pintura "Cosmos y Plumas" de la reconocida artista y astróloga Mónica Eyherabide, se inaugurará el miércoles 24 de noviembre a las 19 hs. en Módena Design -Av. Figueroa Alcorta 2270, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y se podrá visitar hasta el domingo 5 de diciembre inclusive.
La artista y astrologa Mónica Eyherabide, abre las puertas de su arte en una cita única en Módena Design, para mostrar todo su talento artístico que está íntimamente ligado a sus profundos conocimientos de astrología.
Mónica Eyherabide, Cristiano Rattazzi y Lucila Isaurralde
“ La pintura de Mónica Eyherabide nos transmite, a través del color, la materia y la sensibilidad. También la luz, inspirada en la astrología, provoca que cada uno sienta de distintas formas la creatividad que deja plasmada en las telas. Este gran talento artístico es el resultado de un profundo trabajo interior en el que sus maestros la guían continuamente en este camino”. Lucila Isaurralde, curadora de la muestra.
Lucila Isaurralde y Mónica Eyherabide
Mónica Eyherabide es artista plástica, cantante y profesora de Astrología y Meditación. De nacionalidad argentina, descubrió de pequeña su pasión por la astrología y el arte.
Mónica realizó estudios de astroanálisis y astrología en Buenos Aires y Estados Unidos.
Se capacitó con profesores españoles en técnicas metafísicas de energía, color y movimiento. Se instruyó en Reiki, Meditación Trascendental y Flores de Bach. También creó técnicas propias de Auto-Ayuda y Visualización Creativa que desarrolla hace más de dieciocho años y enseña a sus alumnos en Seminarios y Talleres de Armonización.
En el 2005 comienza a tener repetidamente sueños muy vívidos con colores. Ese mismo año decide reconectarse con la pintura y durante los tres años sucesivos tomó clases en el taller de Vivian Guggenheim. En 2008 expone en Espacio Diez junto a sus compañeras y en dos Gallery Nights de Recoleta. Al año siguiente tomas clases con Juan Doffo y en abril de 2010 expone en Módena su primera muestra individual, "Energías zodiacales".
Mónica posee gran reconocimiento público debido a su extensa labor en numerosos medios televisivos nacionales e internacionales. Ha escrito numerosos libros y artículos de revistas.