27 de noviembre de 2010

Encuentro Cultural por el Agua dentro de Expoartistas 2010

Dentro del marco de la Feria "Expoartistas 2010" en el auditorio del Centro Cultural Borgues, se realizara el Encuentro Por el Agua.
El lunes 29 a las 17 hs. se realizará una exposición de cuadros y fotografias  y disertara la Asociación Argentina de Abogados Ambientalistas.
Exponen: Bea Diez, Luján Pérez Terrone, Carlos Rivolta, Sara Diciero, Carlos Restaino, Ale Cattanzaro, Dan'T De Lorenzi, Santiago Raffo, Diego Arnedo.
Dentro de este encuentro artístico dedicado al agua se ha reservado un importante lugar a la sociedad civil para informar al gran público los peligros y sus consecuencias con el actual manejo de los recursos hídricos, desde la provisión domiciliaria, el saneamiento, los ríos y la afectación de actividades productivas o extractivas, como el agro y la minería. Para esto las ONGs tendrán la posibilidad gratuita de realizar charlas, talleres, exponer videos, fotografías y distribuir folleteria sobre todas sus actividades, mas allá de las que involucran a la problemática del agua, aunque dando prioridad a la misma.