23 de noviembre de 2010

Diez años de Gallery Nights. El marco perfecto para un viernes a la noche

El viernes 26 de noviembre, a partir de las 19 hs., será la última edición del Gallery Nights en la zona de Retiro y Barrio Norte, despidiéndo el 2010 con una edición especial en Palermo el jueves 9 de diciembre.
Una vez más se abren las puertas de los espacios de arte para presentar las últimas novedades del circuito y como siempre, habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida.
Todas las personas que participen de esta recorrida, podrán recibir una de las 3 obras que Hope Funds adquiririó. Para eso, deberán dejar sus datos en un cupón y depositarlos en alguna de las urnas presentes en el recorrido –una móvil que recorrerá la calle Arroyo y otra instalada en el British Art Centre en la calla Suipacha 1333-. Esta acción tiene como objetivo generar un Patrimonio Cultural que refuerza el propósito de Hope Funds de trabajar para mejorar el futuro financiero de las personas.
El último encuentro del Ciclo de Conferencias 2010 coordinado por Laura Batkis será con los artistas Leo Chiachio & Daniel Giannone de la galería Ruth Benzacar. Presentada por American Express, la conferencia se realizará, a las 19 horas, en el Auditorio del BAC (British Arts Centre), sito en Suipacha 1333 de la ciudad de Buenos Aires.
Para informes sobre recorrido y paradas del servicio gratuito de transporte, comuníquese al 4775-8802 o ingrese en:
www.gallery-nights.com.ar