27 de junio de 2018

Fiat presenta la muestra "Sólo para mis ojos" de Lucas Beccar Varela en Pía Fradusco Interiores


Luego de varias temporadas en las que Fiat se hizo presente mes a mes con muestras de diferentes artistas, en ésta oportunidad presenta en el espacio de arte Pía Fradusco Interiores, una serie de obras en acrílico y óleo sobre tela, en una escala cromática refinada que logra efectos visuales generados por una mirada voyeurista en el sentido más poético. Esta mirada sorprende al espectador, lo interpela e induce a descubrir las diferentes capas de su propio horizonte, a través de un juego intimista solo para sus ojos.
 
El artista además intervendrá una llanta de Fiat Cinquecento que conformará una serie que será subastada a beneficio. Junto a las obras se proyectará un video con el artista, realizado especialmente para la ocasión.
 
Mirta Herrero y Lucas Beccar Varela 
 
Lucas Beccar Varela es artista visual y autodidacta en el terreno de las artes plásticas. Proviene del mundo de la publicidad, el diseño gráfico y editorial, actividad que continúa ejerciendo en la actualidad.
Entre sus muestras individuales se destacan "Remixado", en Menéndez Libros, "El Caballo del Comisario" en la Recova de Posadas, "La Vaca Atada", en Sileo Gallery, y "De Amantes", en espacio de arte del Hotel Intersur Recoleta.
 

Afirma el artista: "Anteojos. Una nueva fijación con un objeto de uso cotidiano, que me identifica y utilizo para graficar lo que siento. Es una manera de ejercitar el mecanismo de pensamiento sobre el cuál las cosas pueden ser siempre las mismas pero, al cambiar la mirada ya nada es igual."

La muestra estará expuesta en el espacio de arte Pía Fradusco Interiores y podrá ser visitada hasta 20 de julio en Arenales 1249, piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.