11 de julio de 2013

Catapulta presenta una edición limitada de Milo Lockett

Se trata de un libro con 30 obras originales transformadas en postales.

Catapulta editores (www.catapulta.net) -la editorial nacional referente en obras didácticas y de entretenimiento- y Milo Lockett clanzan "Arte en postales".
El artista se ha convertido en uno de los fenómenos más relevantes del arte local contemporáneo. Su obra, que atrae a personas de gustos diversos y variadas edades, transmite a través de formas sencillas pero convincentes los valores más puros de la humanidad: el amor, la familia, la amistad, el respeto por la diversidad y la solidaridad, entre otros.
En una edición limitada de 3000 ejemplares, la obra reúne 30 postales creadas especialmente para esta publicación con una encuadernación que permite desprender las postales con felicidad. El formato, el soporte y la técnica utilizados en ese libro surgen de un proceso de experimentación inédito por parte del artista.
Cada una de estas postales tiene un espíritu propio que termina de completarse cuando es espectador se apropia de la obra y encuentra su modo particular de relacionarse con ella, ya sea como un libro en la biblioteca, como una obra de arte para colgar o enviar por correo o como un obsequio.

Catapulta es una editorial centrada en la publicación de libros novedosos, atractivos, únicos. Su objetivo es ofrecer al público de todas las edades el mejor libro de cada género.
Esa búsqueda de la excelencia, que anima a la marca desde sus inicios, la ha convertido en un referente indiscutible en el mercado de los libros didácticos y de entretenimiento.