18 de julio de 2012

Vacaciones en el Museo: “Noé: visiones/revisiones” del artista plástico Luis Felipe Noé

El Museo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (MUNTREF) invita a las actividades que se realizarán en el marco de las vacaciones de invierno: “Arte para chicos y familia”. Se trata de una serie de eventos con entrada libre y gratuita que incluirán visitas participativas y talleres para ver la muestra “Noé: visiones/revisiones”, del artista plástico Luis Felipe Noé.
La muestra que reúne 32 obras de gran formato está centrada en los trabajos de la última década dialogando con obras anteriores y señalando las visiones y re-visiones del artista. El equipo curatorial está integrado por Eduardo Stupía, Cecilia Ivanchevich, Diana Wechsler y el propio artista.

Durante todo el mes de julio las visitas participativas y talleres de arte para chicos y familia tendrán una hora y media de duración y serán los días miércoles y jueves a las 16 horas y los sábados a las 17 horas. A su vez, siguen los programas de visitas guiadas para adultos los sábados a las 15:30 y 17:00 horas y los domingos a las 17:00 horas.

El museo, ubicado en Valentín Gómez 4838. Caseros. provincia de Buenos Aires, estará abierto todos los días de 11 a 20 horas. Para obtener más información comunicarse a museo@untref.edu.ar, muntrefeducacion@untref.edu.ar o al 4759-0040.