17 de julio de 2012

Espacio Fundación Telefónica invita a participar de actividades recreativas para niños durante las vacaciones de invierno

Espacio Fundación Telefónica presenta tres actividades destinadas a  familias con niños en edad escolar, que se llevarán a cabo en Arenales 1540, durante las vacaciones de inverno.
Taller de arte y robótica
Mediante la reflexión y el juego, la actividad invita a las familias a participar de una jornada divertida para explorar la utilización de la tecnología robótica con fines artísticos.  Además, las  familias tendrán la posibilidad de construir  su propio robot.
El taller, que será dictado por el artista Leo Nuñez, está orientado a familias con niños mayores de cinco años,  se desarrollará el 23, 27 y 28 de julio de 14:30 a 17 hs.

Taller de animación
Este taller permite a los niños indagar la relación entre el arte y la tecnología a través de la animación, concebida como técnica que experimenta con la percepción humana y el fenómeno de la ilusión del movimiento. Los participantes se convierten en creadores de sus propias animaciones.
Esta actividad está orientada a familias con niños mayores de siete años y será dictada por el equipo de educación del Espacio Fundación Telefónica entre el 24 y 26 de julio, de 10 a 13 hs.

Jornadas  de música y tecnología
Estas jornadas de música y tecnología invitan al grupo familiar a crear música a través del juego y del uso intuitivo de los nuevos medios tecnológicos.
El taller, que estará a cargo del compositor y músico Juan Pablo Amato y estará orientado a familias con niños mayores a siete años, se desarrollará el 23 y 27 de julio, de 15 a 17 hs.

Los interesados en participar en el taller de animación y de música y tecnología deben inscribirse en: espaciorecepcion.ar@telefonica.com, indicando la actividad  y el día seleccionado
En cambio, los interesados en el taller de arte y robótica deben hacerlo en: espacioeducacion.ar@telefonica.com, señalando la fecha elegida. 
Los cupos de las tres actividades son limitados.