28 de julio de 2010

Silvia Company realiza su primera muestra individual en Modena Design

El espacio de arte de Modena Design está presentando a la artista plástica Silvia Company hasta el 8 de agosto de 2010, con la coordinación de Lucila Isaurralde.
Silvia Company con Mirtha Legrand y Lucila Isaurralde
En la inauguración de la muestra estuvieron presente personalidades del arte y la cultura, como Mirta Legrand, Cristiano Rattazzi y Daniel Maman, entre otros.
Mirtha Legrand y Cristiano Rattazzi
Dice la artista sobre su obra: " Después de haber logrado mis premios me dì cuenta que el Arte es muy valioso en mi vida.
Todas mis obras significan algo muy interesante en mi vida cotidiana, nunca sé realmente adonde voy, pero el resultado es la energia que necesito dia a dia para continuar, creando, imaginando y por sobre todas las cosas quedar conforme con el resultado.
La música me inspira todas las noches para poder crear y afortunadamente lo logro.
Mi técnica es fundamentalmente acrílico, pero la imaginación muchas veces me lleva a experimentar nuevas técnicas con distintos materiales
El resultado más importante es que el Arte en mi vida es una explosión a los sentidos y al alma."Silvia Company nació en Buenos Aires, Argentina.
Sus comienzos fueron como un hobby, especie de terapia y diversión.
Con el paso del tiempo se empezó a dar cuenta de que ya era mucho más que eso, y el crecimiento la fue llevando a presentarse en muestras de pintura.
Concurrió a los talleres de los maestros Hugo Odachi y Mario Otero.

Daniel Maman y Silvia Company
Expuso en el Museo Sívori en el 2004, en el Bar el taller en el 2006, 2007 y 2008, participó del Salón Nacional en 2008 y realiza su primer muestra individual en el espacio de arte de Modena Design en 2010.
También en este año sus obras se encuentran expuestas en el programa de televisión de Mirtha Legrand.
Silvia Company con Cristiano Rattazzi y Lucila Isaurralde
La muestra se puede visitar en Av. Figueroa Alcorta 2270, frente a la Facultad de Derecho.