17 de julio de 2010

Arte en vacaciones en la Fundación Esteban Lisa

PROGRAMA 1: "TALLERES DE ARTES COMBINADAS"
Martes 20 de Julio a las 16 horas: arte para chicos con Antonio Berni
Jueves 22 de Julio a las 16 horas: arte para chicos con Esteban Lisa
Los chicos/as tendrán la posibilidad de participar de diferentes talleres artísticos donde se integran diferentes lenguajes como: artes visuales, circo, música, teatro, movimiento, literatura; las diferentes disciplinas artísticas se suman, se mezclan, se enriedan, se reinventan.
Se trabajará sobre diferentes ejes temáticos adecuados a los intereses y edades de los chicos, que permitirán a los grupos explorar diferentes materiales, descubrir ritmos y movimientos, inventar películas, zambullirse en historias con brochas y rodillos, modelar enormes construcciones, representar extraños personajes, entre otras.

PROGRAMA 2 : "ENCUENTRO DE CHICOS Y CHICAS CON ARTISTAS"
Viernes 23 de Julio a las 11 horas: visita al Museo-taller del artista plástico Gyula Kosice.
Lugar de encuentro: Fundación Esteban Lisa
Se realizará un encuentro entre los chicos, chicas y un artista en la galería de arte que resulta ser además el taller del artista.
El objetivo de este programa es tener la posibilidad de generar un espacio de encuentro para el intercambio de ideas, para la acción, y para la producción de obras por parte del grupo de chicos/as, relacionadas con los contenidos, imágenes y materiales de las producciones del artista.
Ambos programas son gratuitos y requieren inscripción previa. Reservas al tel: 4 862-0568 de 16 a 20 hs. Vacantes limitadas.