13 de julio de 2010

Ya salió la edición 2010 de la "Guía de Artes Visuales"

Ya salió la edición 2010 de la "Guía de Artes Visuales", con todos los datos actualizados en todos los rubros: Artistas, Exhibición, Capacitación, Insumos y Servicios.
Más de 60 subrubros con el listado de los más destacados artistas, todos ellos seleccionados entre los que han realizado muestras individuales o han sido seleccionados y distinguidos en importantes salones y concursos del país.
El más completo listado de museos, galerías, centros culturales, anticuarios, fundaciones, academias, galerías virtuales, art dealers y organismos oficiales.
Un capítulo especial dedicado a capacitación que incluye las universidades y escuelas, talleres, cursos, concursos, premios, becas, salones, ferias, bienales, bilbiotecas y archivos.
Además, todo lo necesario en cuanto a los insumos: librerías artísticas, marquerías, vidrierías, hornos, fundiciones, marmolerías, maderas y acrílicos.
El rubro sobre los servicios que se ofrecen comprende restauradores, diseñadores gráficos y de páginas web, diseñadores de joyas y accesorios, fotografía, alquiler de plasma, proyectores y video wall, multicopiado de CD, imprentas, carteles y gigantografías, publicidad en vía pública sonora y visual, medios y periodistas especializados, críticos, curadorse, oficinas de prensa y relaciones públicas, transporte y traslado de obra, seguros, servicios de aduana y el más completo listado de datos útiles.
Como broche final, la Guía de Artes Visuales posee un índice primero ordenado por rubros y a continuación por nombre lo que facilita la búsqueda de manera rápida y sencilla. ¡Para recomendar!