7 de diciembre de 2009

Gallery Nights despide el 2009 en Palermo

El miércoles 9 de diciembre, a partir de las 19 hs, se realizará la última edición de Gallery Nights 09, el circuito organizado por Editorial Arte al Día que convoca a los amantes del arte en un original recorrido que nuclea a las mejores galerías de arte, anticuarios, museos y centros culturales de la ciudad de Buenos Aires. Esta constituye la última noche del año y lo despedimos en con una edición especial del circuito de Palermo Viejo.
Habrá música y espectáculos gratuitos a lo largo de todo el recorrido, y los visitantes serán recibidos en cada espacio participante con una copa de Chandon de bienvenida y otras atenciones.
Para esta edición especial del ciclo "Iluminarte by Arnet" -ciclo de videoarte argentino-, habrá una proyección en la vía pública con pantalla gigante, presentando los videos de Inés Szigety. La misma se realizará en Pasaje Russell y Thames. El ciclo está curado por Rodrigo Alonso.
El recorrido de Gallery Nights de Palermo Viejo se extiende entre las calles Dorrego, Aguirre, Medrano y Santa Fé. Para facilitar el acceso de los visitantes, se implementará un servicio gratuito de transporte en buses identificados con el logo de "Arte al Día Gallery Nights", que tendrán paradas fijas y circularán constantemente por el recorrido.
Más información en:
http://artealdia.internetdinamica.com/gallery/index.htm