14 de diciembre de 2009

Desde el 16 de diciembre hasta el 24 de enero se podrá visitar en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta, la muestra del joven artista Mariano Brizzola "Fuera de serie".
Se trata de una cadena de fotografías extraídas de distintas situaciones. Estas imágenes se muestran hermanadas aunque no constituyen una serie en si misma; sino que fueron agrupadas por la propia naturaleza y el capricho de su autor.
Si bien las imágenes son tomadas de forma analógica, fueron sometidas a un proceso de edición e impresión digital.
Según Mariano Brizzola, "Siempre sentí el deseo de retratar a las cosas como si fueran humanas, me atrae esa idea y la de no subestimar, por ejemplo, a un automóvil o a un limpiador de piscinas. También encuentro magia en las personas y en cosas como sus rituales de Domingo".
La muestra se inaugura el miércoles 16 de diciembre a las 19 hs. en la Sala Prometeus del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) y podrá ser visitada de martes a viernes de 14 a 21 y sábados, domingos y feriados de 10 a 21 hs. La entrada es libre y gratuita.
La impresión de las fotos se llevó a cabo con una impresora EPSON STYLUS PRO 9880 con tintas Epson ultracrome K3 en papel Epson Premiun Luster Photo Paper