18 de diciembre de 2009

Almanaque 2010 del Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken”

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, anuncia la edición del Almanaque 2010 del Museo del Cine “Pablo C. Ducrós Hicken” que, en esta ocasión, contará con Ricardo Darín y Guillermo Francella en la tapa, en un alto de filmación de “El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella, como inicio de un recorrido por varias imágenes desde las cuales nuestro cine reflejó costumbres tan argentinas, propias y únicas de “Aquello que amamos”.
Isabel Sarli, Luis Sandrini, Olga Zubarry, Alfredo Alcón, Soledad Villamil, Julio Chávez, Marilina Ross, Rodolfo Bebán, Susana Canales, María Aurelia Bisutti, Maximiliano Guerra, Sandro, Pepe Arias, Julio de Grazia, Betiana Blum, Juan Manuel Tenuta, China Zorrilla, Andrea Tenuta, Mónica Villa y Luis Brandoni son algunas de las figuras que aparecen en los diversos meses del año.
Por quinto año consecutivo, la Dirección General de Museos y el Museo del Cine eligieron a Cinecolor Argentina, por su compromiso con el cuidado del patrimonio cultural y cinematográfico, para realizar la presentación de su almanaque 2010.