30 de septiembre de 2006

EL ARTE INVADE LA CIUDAD


Entre el domingo 1° octubre y el sábado 7, se llevará a cabo la tercera edición del circuito de Arte más importante de Argentina.

Por tercer año consecutivo más de cien galerías de arte, setenta y seis museos y centros culturales conformarán a lo largo de una semana, un circuito para disfrutar de visitas guiadas, ciclos de conferencias y diversas actividades vinculadas a la expresión artística.

Esta propuesta única tiene como principal objetivo acercar el arte a la gente, con el propósito de que cada vez más personas visiten los espacios de arte y participen de las actividades que son libres y gratuitas. "Queremos que la gente disfrute del arte acostumbrándose a visitar las Galerías y los Museos, que ésta no sea una actividad exclusiva, o que sólo se realiza cuando la gente viaja. Que la ciudad por una semana se transforme en galería de arte al aire libre"

Todos los días se desarrollarán actividades especiales: visitas guiadas, conferencias, noches especiales de Gallery Nights, que acompañados de música, harán de esta semana un evento inolvidable.

El programa completo de actividades está disponible en www.lasemanadelarte.com.ar o puede informarse en el centro de atención telefónica llamando al 6333-6336.