23 de septiembre de 2006

La noche de los Chefs

La 14ª edición de la Noche de los Chefs, organizada por EMA, Esclerosis Múltiple Argentina, en el Sheraton Hotel resultó una verdadera fiesta, tanto desde el punto de vista gastronómico como social y solidario.


Entre los 700 asistentes, que la anfitriona, Inés Acevedo, recibió con su acostumbrada gentileza, pudo identificarse a las actrices Gabriela Toscano, Claudia Fontán y Delfina Frers; los embajadores de Gran Bretaña, John Hughes; Noruega, Gunner Lindeman, y Australia, Peter Hussin, con sus esposas; el ex ministro de la Corte suprema, Juan Carlos Maqueda; Cristine Carlisle, Ricardo Frers, Horacio Rodríguez Larreta y su mujer, Lila Mitre, Alicia de Arteaga, María de Vedia, los galeristas Daniel Mamán y Daniel Abate, entre otros.






Los 20 chefs que participaron de la reunión, entre ellos nombres tan importantes como Fernando Trocca, Jean Paul Bondoux, Donato de Santis o Narda Lepes, ofrecieron a los 700 comensales, cada uno de los cuales pagó 250 pesos para asistir a la comida, una increíble ˆy deliciosa- variedad de alternativas. Hubo creaciones para todos los gustos: pastas, pescados, mariscos, carnes, sushi y posibilidades algo más exóticas, como llama o jabalí, además de postres y más de diez vinos diferentes para acompañar los manjares.

A los postres, se inició el show a cargo del grupo Los Amados quienes, con sus ritmos tropicales, desataron el baile, que sólo se detuvo a la hora de los sorteos, entre ellos dos pasajes a Miami y una importante joya. Pasada la una de la mañana, la mitad de los asistentes seguía menándose al ritmo de la música de Héctor Suasnábar.