Entre los 700 asistentes, que la anfitriona, Inés Acevedo, recibió con su acostumbrada gentileza, pudo identificarse a las actrices Gabriela Toscano, Claudia Fontán y Delfina Frers; los embajadores de Gran Bretaña, John Hughes; Noruega, Gunner Lindeman, y Australia, Peter Hussin, con sus esposas; el ex ministro de la Corte suprema, Juan Carlos Maqueda; Cristine Carlisle, Ricardo Frers, Horacio Rodríguez Larreta y su mujer, Lila Mitre, Alicia de Arteaga, María de Vedia, los galeristas Daniel Mamán y Daniel Abate, entre otros.
Los 20 chefs que participaron de la reunión, entre ellos nombres tan importantes como Fernando Trocca, Jean Paul Bondoux, Donato de Santis o Narda Lepes, ofrecieron a los 700 comensales, cada uno de los cuales pagó 250 pesos para asistir a la comida, una increíble ˆy deliciosa- variedad de alternativas. Hubo creaciones para todos los gustos: pastas, pescados, mariscos, carnes, sushi y posibilidades algo más exóticas, como llama o jabalí, además de postres y más de diez vinos diferentes para acompañar los manjares.
A los postres, se inició el show a cargo del grupo Los Amados quienes, con sus ritmos tropicales, desataron el baile, que sólo se detuvo a la hora de los sorteos, entre ellos dos pasajes a Miami y una importante joya. Pasada la una de la mañana, la mitad de los asistentes seguía menándose al ritmo de la música de Héctor Suasnábar.