2 de mayo de 2010

Adriana Budich presenta a León Ferrari y Eugenio Cuttica

Adriana Budich Arte Contemporáneo invita a una experiencia única.
Las obras de León Ferrari y Eugenio Cuttica se expondrán entre el 5 y el 8 de Mayo de 15 a 22 hs. en Vicente López 1727, 9º piso, Recoleta.
Cuando Ferrari recibe el León de Oro el 17 de octubre de 2007 en la 52º Bienal de Venecia, máximo galardón internacional, el jurado afirma: "No sólo por su actitud ética y su compromiso político, sino también por una relevancia estética contemporánea que es inesperada en una obra que abarca seis décadas". Manuel Borja Villel, Director del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

Eugenio Cuttica, artista nacido en Buenos Aires, de la generación intermedia ha expuesto en galerías, museos, centros culturales y ferias de arte internacionales durante más de 30 años.
Su obra se basa en una fuerte impronta de sincronicidad y conexión con lo que él llama la dimensión de la frecuencia infinita del no tiempo.
Su trabajo apela a la belleza no desde las dudosas construcciones intelectuales, sino por la aparición de lo que sucede a través de la idea Platonica del artista como un médium… porque si…. y por lo que ES… y de su firme voluntad como totalidad de resistir a la desgenialización cotidiana.