8 de octubre de 2014

Faena celebra su 10º aniversario con una pista de patinaje disco creada por el dúo de artistas Assume vivid astro focus que podrá disfrutarse con entrada gratuita



Faena celebra su 10º aniversario con una instalación de patinaje neo-disco concebida específicamente para su Arts Center por el dúo de artistas Assume vivid astro focus (AVAF). 
La muestra "Ángeles veloces arcanos fugaces" será la primera exhibición de AVAF en Argentina y se apoderará de la Sala Molinos creando un ambiente de celebración y nostalgia por los ideales utópicos comunitarios que surgieron en la era disco del Nueva York de la década del setenta.

Assume vivid astro focus IX 2004 Instalación técnica mixta
La muestra estará abierta con entrada gratuita del 11 al 13 de octubre de 14 a 22 hs. invitando a toda la ciudad a sumarse a la celebración del aniversario y patinar al ritmo de la música de DJs nacionales e internacionales. Con la transformista y renombrada DJ Lady Bunny como estrella invitada, el line up se completa con DJ Font; Felipe Zamorano Graffigna; Chamorro; Cisco; Novella y DJ Traviesa.
Como parte de la celebración, Faena invita a compartir momentos inolvidables en el hotel durante los últimos 10 años o la experiencia de patinaje en redes sociales con el #Faena10 a través de la campaña digital Point, Shoot, Share. Por cada post que incluya el hashtag entre el 30 de setiembre y el 30 de octubre de 2014, se donarán 10 pesos a la ONG Olimpíadas Especiales en la Argentina que facilita la inclusión social de personas con discapacidad intelectual a través del deporte en todo el país.
De esta forma, Faena reafirma su compromiso con la comunidad y su voluntad de generar experiencias de arte participativo e interactivo.