14 de octubre de 2014

“Club de viajeros en el tiempo” en La Ene

La Ene y la Galería Daniel Morón, de Chile, se enorgullecen en presentar: “Club de viajeros en el tiempo”, del 18 de octubre al 14 de noviembre de 2014.
Inauguración: 17 de octubre, 19 hs.
El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, similar a como se hace un desplazamiento en el espacio. Algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren incluso la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos. 
Club de viajeros en el tiempo reúne un grupo de personas interesadas en las nociones de variaciones del tiempo y sus hechos concretos, la posibilidad de cuestionar desde el presente hacia el pasado y el futuro, o simplemente en fijaciones en acontecimientos y períodos de la historia.
La idea de viajar en el tiempo es mayoritariamente rechazada por la comunidad científica especializada , pero el ser humano tiende a la ilusión utópica del volver a vivir, retroceder para poder resolver errores a destiempo, o la ilusión y fe sobre lo que viene en el futuro. La ficción de modificar las líneas de tiempo y el destino de las cosas.
Club de Viajeros en el Tiempo: Fabiola Burgos, Ivo Vidal, Alejandro Leonhardt, Rodrigo Araya, Sebastian Salfate, Ignacio Kenfa Wong, Nicolas Miranda, Javier Gonzalez Pesce, Enrique Flores, Jess Briceño, Maricruz Alarcón.