20 de octubre de 2014

Exposición de Pablo Noce en galería Laura Haber


La galería de arte Laura Haber presenta la exposición “Plantas, flores y frutos de mi patio”, del artista plástico Pablo Noce, que se podrá visitar desde el jueves 23 de octubre hasta el 23 de noviembre de lunes a viernes de 14 a 20 hs. y sábados de 11 a 14 hs. en O'Higgins 1361 3º piso, Belgrano, Buenos Aires.
“Plantas, flores y frutos de mi patio”, es una muestra en donde el artista encuentra el arte en su mundo cotidiano, son  pinturas, dibujos y acuarelas  de  plantas,  flores y frutos  del patio y la terraza de Pablo.
“El acto de pintar me obliga a estar varias horas mirando, analizando lo que veo. Una suerte de meditación que me permite conocer y acercarme a las cosas. A través del  arte me conecto con el mundo sensible y espiritual y con la  naturaleza” comenta Pablo Noce.  
La muestra se compone de  17 obras: son 6 dibujos con carbonilla, 9  óleos y 2 acuarelas. En algunas obras Noce muestra detalles en primeros planos mientras que en otras recrea escenas o espacios generales en formatos grandes que pueden ser vistas como una suerte de ventanas interiores que reflejan su mundo exterior.